Equilibrio y Armonía

Equilibrio y Armonía

Soluciones en RAS

Intro RAS (content)

Acerca de RAS

En los últimos años, la demanda de sistemas de recirculación en acuicultura (RAS)* ha experimentado un rápido aumento en todo el mundo. A medida que estas tecnologías de cultivo avanzadas continúan desarrollándose y evolucionando, también lo hacen la complejidad y la necesidad de alimentos para acuicultura avanzados que cumplan los requisitos específicos de estos sistemas.

Alimentos BioMar para RAS

Los sistemas avanzados de acuicultura necesitan una alimentación igualmente avanzada. Los alimentos para RAS elaborados en BioMar están especialmente diseñados maximizar el rendimiento de los peces y del biofiltro.

ORBIT, el primer concepto de alimentos especialmente diseñados para sistemas de recirculación en acuicultura. Nuestros productos se enfocan principalmente en un sólido rendimiento, calidad del agua, heces estables y fáciles de recolectar, además de buena salud de los peces, todo ello con un objetivo final: el aumento significativo de la producción de peces en una capacidad de biofiltro determinada.

* Los sistemas de recirculación en acuicultura (RAS) normalmente consisten en sistemas avanzados, instalados bajo techo, con tanques en los que los peces se cultivan en condiciones controladas. La tecnología utiliza filtros mecánicos y biológicos para reutilizar el agua, por procesos de tratamiento para eliminar los residuos orgánicos y mantener intacta la excelente calidad del agua.

Centro de Excelencia RAS

En colaboración con nuestros clientes, satisfaremos la creciente demanda apuntando a la mejora de nuestros productos RAS existentes y el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para RAS.

Contact Chile (content)

HANS JØRN HOLM

RAS SPECIALIST AND EXPORT MANAGER
EMAIL: HJH@BIOMAR.COM
TEL.: +45 25 50 50 36

Eventos

RAS KNOWLEDGE HUB